Reseñas de "La huella del cazador".

(Aquí la reseña completa).

«Leer La huella del cazador, a los que tenemos una cierta edad, nos puede provocar un viaje al pasado y recordarnos cuando veíamos, algunos en blanco y negro (la universalidad de la televisión en color llegó en 1982 con el Mundial de fútbol que se celebró en España), geniales historias de terror donde un grupito de adolescente se quedaban a pasar una noche en una cabaña en medio de un bosque».


(Aquí la reseña completa).

«El ritmo es totalmente frenético y donde no se le da ni un solo momento de respiro al lector, logrando que se enganche de tal manera, que no suelte el libro hasta acabarlo casi de una sentada».

(Aquí la reseña completa). 

« ...en  su narración encontraremos mucho más que sangre y chicos "descerebrados", ya que todo lo que suceda tendrá un porqué y una explicación que iremos descubriendo poco a poco».

(Aquí la reseña completa).

« Tener a la bestia en persona da para una buena ración de mutilaciones, escenas dantescas y gore. El autor, al que se le nota gran amante de este tipo de narraciones, no desaprovecha la ocasión y nos muestra, sin recato alguno, lo que es capaz de hacer un monstruo de este tipo con sus víctimas».

(Aquí la vídeo-reseña completa).
  
(Aquí la reseña completa).

«La ambientación y los personajes me recuerdan a los típicos Slasher ochenteros y anteriores como Viernes 13, halloween, etc, que por si no lo sabéis me flipan. Esto ha hecho que haya disfrutado la novela muchísimo».

(Aquí la reseña completa).

«Pronto, la tragedia se desata, con un montón de acontecimientos que apenas tienen lugar en treinta páginas y que nos llevan a líos amorosos pasados, séptimos hijos, embalsamientos y licántropos que sin duda hacen de "La huella del cazador" una novela muy entretenida y amena de cara a esa lectura ligera veraniega que muchas veces buscamos, y que en apenas una hora y media nos permite pasar un buen rato».

(Aquí la reseña completa).

«Me ha pasado que más que leer una novela me parecía que estaba viendo una peli en el cine. Supongo que parte del mérito lo tenía un aspecto destacado y singular de esta colección: la inclusión de una ilustración en blanco y negro a toda página al final de cada capítulo».

(Aquí la reseña completa).

«Con una historia cuidada y elaborada en la que un grupo de amigos se juntan para ensayar sus temas musicales  en un local que un hombre solitario les ha ofrecido por muy poco dinero en un recinto abandonado».


«Está bien, de vez en cuando, leer una novela corta como esta, que te ventilas en dos ratitos y que es la mar de entretenida».

No hay comentarios:

Publicar un comentario