viernes, 8 de septiembre de 2017

Lanzamiento de "La eucaristía del miedo"



 En mi anterior entrada hablo del estado actual que sufre la edición de mi novela "La cólera de Ishtar". Resumiendo mucho lo ahí mencionado, diré que la editorial que llevó a cabo dicha publicación no cumplió con lo estipulado y por eso decidí no promocionar la obra y desentenderme de ella hasta que sus derechos de autor regresen a mí. Por el momento me centraré en otros proyectos que tengo entre manos. Y uno de ellos es el que aquí presentaré. 
 Se trata de una novela corta; poco más de doscientas páginas, que cuenta con portada y tres ilustraciones de la artista María Pizarro. La historia se engloba dentro de un universo de criaturas maléficas, fantasmas y sucesos paranormales, conformado por varios libros. No obstante, cada novela tiene un carácter autoconclusivo y todas pueden leerse de manera independiente. 
 El título de la obra es "La eucaristía del miedo" y su sinopsis y portada final son las que figuran al final de esta entrada. En esta ocasión he decidido aventurarme en solitario; sin sello alguno que apadrine la novela. Aunque debo destacar que formará parte de la colección de historias que María Pizarro ilustra y divulga desde su proyecto "Relatos ilustrados". He optado, pues, por no continuar la búsqueda de una editorial que la lance. La he publicado en Amazon, tanto en formato físico como digital y a unos precios que considero casi simbólicos. No es la primera vez que subo algo en dicha plataforma. Dado que la editorial Atlantis, con la que publiqué el año pasado "Invocación Pagana", deja al autor los derechos digitales, ya subí en su día la obra en el mencionado formato. 
 De esta manera quiero embarcarme también en la autoedición, aunque sin dejar de lado la edición tradicional, método con el cual trataré de dar salida a otras creaciones. 

Podréis adquirir la obra en los enlaces que dejo a continuación:

En papel.

En digital.


Sinopsis y portada final:

Arancha y Antonio forman un matrimonio de lo más corriente. Más allá de su lucha diaria por combatir los problemas económicos que atraviesa su negocio, la vida transcurre con normalidad para ambos. Hasta que un día reciben en su mesón la visita de un cliente de lo más extraño. A partir de ahí, la pareja se verá sumida en una pesadilla que les hará replantearse todo. Inquietantes fenómenos trastocarán la monotonía cotidiana y sumirán su existencia en una pesadilla. Varios vecinos de su misma población sufrirán también en sus carnes las consecuencias de esa anomalía que se apodera poco a poco del lugar. Los ecos de una tragedia acontecida en el pasado reverberarán con intensidad en la atmósfera, para cobrar animación y atormentar sus mentes. Adolfo, un cura de mente abierta, se verá envuelto en esa tempestad de infortunios que ha cobrado fuerza sobre el entorno. La obra cuenta además con tres ilustraciones internas a cargo de la
artista María Pizarro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario