lunes, 13 de junio de 2016

Versión Kindle de Invocación Pagana, ya disponible en amazon.



Desde hace unos días, está disponible en amazon la versión digital de mi última novela Invocación pagana; obra centrada en sucesos de naturaleza sobrenatural que aborda, en clave de terror y fantasía, los acontecimientos desencadenados tras la descerebrada intervención de un hombre en las entrañas de un templo de origen arcaico. Desde apariciones fantasmales hasta secretos de civilizaciones antiguas, pasando por claves de origen extraterrestre, la obra intenta trasladar la multitud de sensaciones que provoca, en algunos de nosotros, todo aquello que tenga que ver con el misterio y lo inexplicable. 

La editorial con la que salió hace poco su edición impresa, me concedió desde el principio los derechos digitales, con lo que esta es mi primera incursión en esta plataforma y formato de manera directa y personal.

Sin más, os dejo con el enlace donde podréis adquirir la versión digital a tan sólo 0,99 Euros y con la sinopsis de la novela: 


Sinopsis: 

Villa Fuentes del Monte es una ciudad tranquila y apartada que cuenta con diversas urbanizaciones, algunas de las cuales presentan un perfil social de gama alta. Sin embargo, la sierra que perfila su silueta montañosa a pocos kilómetros del lugar encierra un secreto milenario. La construcción que se erige sobre la cúspide de una de esas colinas alberga en sus entrañas claves de naturaleza arcaica. Poderes que deberían haber permanecido ocultos para siempre. Pero alguien ha decidido experimentar con las facultades misteriosas de ese enclave para desatar una tormenta de fenómenos de índole paranormal. Las calles se verán azotadas por la fuerza de sucesos aterradores que despertarán el miedo más atávico de los ciudadanos para dar paso a una espiral de violencia. Las apariciones fantasmales y el pálpito de energías sobrenaturales transformarán la vida de esas personas en una pesadilla imposible de olvidar. El autor bebe de diversas fuentes de naturaleza ocultista, para componer un mosaico con el denominador común de lo misterioso. Sucesos inexplicables, enigmas sobre antiguas civilizaciones del planeta, mitos y teorías neocreacionistas, así como referencias a la denominada «Edad de Oro», conformarán el humus de esta historia novelada, donde no faltan momentos de tensión que desatarán la adrenalina de los lectores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario