miércoles, 4 de febrero de 2015

Más curiosidades sobre "La huella del cazador"


Siempre me cautivó la idea de que existiera un parque temático sobre la mitología asturiana como este. Sin embargo, al recrearlo en mi imaginación lo tuve que llevar a cabo a través de la figura de un personaje de lo más inquietante. Los secretos que esconde esa parcela rodeada de parajes frondosos será algo que el lector irá descubriendo página a página. ¿Qué es lo que se esconde tras las feas heridas que surcan la espalda de nuestro amigo de la portada?¿Encontrará la salvación al otro lado de esa verja o se trata, en realidad, de una huida hacia el infierno?¿Quién quiere ayudarle a escapar y quién destrozarle por completo?¿Quién va tras sus pasos? Si os apetece dar un paseo por esos bucólicos parajes y caminar sobre la tierra mancillada por un mal ancestral, siempre, por supuesto, desde la comodidad de vuestros butacones, solo tenéis que bucear en las páginas de esta novela. El aroma a naturaleza fértil del musgo sobre las rocas, el restallido de la madera vieja o el viento primaveral ululando entre las ramas y los aleros de las vetustas edificaciones os acompañarán en todo momento. Pero también percibiréis el hedor salvaje que impregna las arboledas donde se esconde algo oscuro.

Sigue activa la reserva de ejemplares de la novela hasta el próximo día 15 de febrero, con descuentos en el precio y sorteo de varios regalos. Puedes adquirir el libro siguiendo las siguientes bases:


BASES:
E-mail de reservas: lahuelladelcazador@gmail.com
Incluir datos completos:
NOMBRE Y APELLIDOS, DIRECCIÓN COMPLETA, TELÉFONO Y EMAIL
Indicando en el asunto: RESERVA DE EJEMPLAR
*NOTA IMPORTANTE: solo se tendrán en cuenta para el sorteo y el envío posterior de ejemplares, aquellos emails que sean enviados con los datos correctamente tal y como se piden en estas bases.





No hay comentarios:

Publicar un comentario