domingo, 8 de febrero de 2015

"La caja" de "La huella del cazador"



Seguimos dando un poco de guerra con la promoción de "La huella del cazador". Nuestras tropas continúan acantonadas, ya casi listas para la batalla contra las horas de tedio que puedan sobrevenir en lo que resta de invierno. 
 En esta ocasión os traemos un vídeo cortesía de Laura López. En él podréis observar cómo elabora, con mimo, esa caja que formará parte del lote de regalos que se sorteará entre quienes reserven la novela antes del próximo 15 de febrero.
 Esta obra de artesanía irá decorada con imágenes representativas de lo que fue el Heavy Metal en los años 80. Varías portadas, ya míticas dentro de la escena del Rock, conformarán esa guarnición "de metal"*. La elección, tanto de este obsequio como del CD que lo acompañará, no es algo en absoluto aleatorio. La novela cuenta, entre otras cosas, la historia de un grupo de amigos que está haciendo sus pinitos en el mundo del rock and roll. Durante gran parte de mi juventud establecí contacto con numerosos grupos como el de la historia. Formaciones que por aquel entonces estaban dando sus primeros pasos en el fascinante, pero a veces duro, mundillo de la música. Personas cuya ilusión funcionaba como un motor que impulsaba sus fuerzas. Amigos que se dejaban la piel en cada ensayo dentro de un garaje o un local cuyas paredes frías se caían a pedazos. Quizá muchos de ellos nunca llegaron a vender millones de copias de un exitoso disco ni salieron en una prestigiosa revista de música, pero atesoro en mi mente cada concierto que dieron con ilusión por aquella época. Cada noche en que rugían las poderosas maquinarias de sus instrumentos grabó a fuego en mi espíritu escenas que luego me ayudarían a recrear parte de esta novela. Como ya dije en alguna ocasión esta obra es, en parte, un humilde homenaje a a todas esas bandas. Algunas de ellas seguramente sigan presentando batalla al silencio glacial en las noches tediosas. Otras habrán enfundado ya sus armas para nunca más deleitarnos con su arte. Pero todas ellas dejaron un poco de su magia en mi corazón. 
 La caja, obra de la genial Laura López, no es por tanto algo pensado al azar. Todos estos regalos que conforman el lote del sorteo complementarán la lectura de una obra donde reinan los tintes metaleros, los bosques umbríos y un secreto que aguarda agazapado tras las sombras, ansioso por haceros pasar un poco de miedo.

Os dejo un enlace al vídeo que ha realizado la creadora de la caja:


* Lo de guarnición de metal es una metáfora, ya que la caja es de madera.

Reserva de ejemplares válida hasta el 15 de Febrero de 2015.

BASES:
E-mail de reservas: lahuelladelcazador@gmail.com
Incluir datos completos:
NOMBRE Y APELLIDOS, DIRECCIÓN COMPLETA, TELÉFONO Y EMAIL
Indicando en el asunto: RESERVA DE EJEMPLAR
*NOTA IMPORTANTE: solo se tendrán en cuenta para el sorteo y el envío posterior de ejemplares, aquellos emails que sean enviados con los datos correctamente tal y como se piden en estas bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario