jueves, 5 de febrero de 2015

Fuentes de inspiración para "La huella del cazador"

 
Mis sueños se forjaron, en gran medida, durante una época en la que reinaban pulsiones menos efímeras. Pertenezco a la generación del videoclub, las cintas de casette, las videoconsolas de 8 y 16 bits y las sagas literarias de fantasía épica. Por aquel entonces todo tenía una fecha de caducidad más lejana y quizá se saboreara con mayor detenimiento cada instante. Crecí escuchando a grupos como Iron Maiden, Blind Guardian o Helloween; cuyos temas alimentaron mi imaginación mientras leía a Tolkien o King a la sombra de un árbol que había frente a mi hogar. Durante años he labrado en mi mente docenas de historias para luego llevarlas al papel, o al disco duro de un ordenador más adelante. Quizá por eso ahora me agrade tanto el sabor de aquellas dos décadas tan significativas para mí, porque cada letra, cada palabra, era esculpida con mimo bajo el influjo de una época dotada de cierto magnetismo casi mágico.
 Aún sigo escuchando, entre muchos otros, a los mismos grupos y leyendo a los mismos autores con idéntico regocijo. Todavía me hacen viajar a territorios lejanos preñados de magia. Es muy probable que todo ello influya en mi estilo literario y eso es algo de lo que me siento satisfecho.
 Observando la magnífica portada de "La huella del cazador", uno puede darse cuenta perfectamente de cómo mi camarada Elías Santos ha logrado trasladar a una imagen todo ese cúmulo de sentimientos que, creo, impregnan las páginas de la novela. Me he permitido el lujo de hacer más de un guiño a esa época para mí rebosante de imaginación, homenajeando varios aspectos de la misma. Ahora mi anhelo es poder compartir ese mismo cúmulo de sentimientos con aquellos lectores que se aventuren durante el lapso de algunas horas entre las páginas del libro. Y lograr, de paso, que pasen un poco de miedo entre los parajes umbríos de bosques y aldeas olvidadas que tanto me han fascinado siempre.

Si os interesa adquirir la obra, recordar que todavía sigue abierto el placo de reserva con descuentos y sorteos entre quienes lo consigan ahora: 


Reserva de ejemplares válida hasta el 15 de Febrero de 2015.

BASES:
E-mail de reservas: lahuelladelcazador@gmail.com
Incluir datos completos:
NOMBRE Y APELLIDOS, DIRECCIÓN COMPLETA, TELÉFONO Y EMAIL
Indicando en el asunto: RESERVA DE EJEMPLAR
*NOTA IMPORTANTE: solo se tendrán en cuenta para el sorteo y el envío posterior de ejemplares, aquellos emails que sean enviados con los datos correctamente tal y como se piden en estas bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario