sábado, 6 de septiembre de 2014

Antología ¡Zombifícalo!



Hace algunos meses surgía la convocatoria de ¡Zombifícalo! Desde el primer momento me atrajo la idea que se planteaba en las bases de la antología, por tratarse de algo fresco, valga la paradoja, ya que hablamos de "podridos". Me pareció interesante, algo distinto. Por eso me propuse hacerme un hueco en la obra. Al principio no le veía claro, no acababa de parir una idea que encajara en el proyecto. Sin embargo, a menudo soy obstinado, cabezota, y si algo se me mete en la mollera le doy las vueltas que haga falta hasta quedar satisfecho. Pues bien, ahora, visto el gran trabajo, la multiplicidad de contenidos y el mimo puesto en todos los aspectos de la obra, me siento orgulloso de haber concluido ese relato y de que lo aceptaran. 
 La antología, además de los relatos de veinte autores, cuenta con diversas ilustraciones, microrelatos, biografías, fotos, etc. Vamos, que atractivo no le falta. Todo ello en clave de humor o sátira, pero siempre con zombis, por supuesto, aunque un tanto peculiares. Se trata de una obra apta tanto para amantes del género como para quienes no lo son. La clave está en adueñarse, durante unas páginas, de algún personaje conocido para transformarlo en zombi. Además de la versión en papel habrá un epub con relatos extra.

Aquí dejo información sobre la antología y un enlace a la página de la preventa, donde podrá adquirirse y entrar en el sorteo de jugosos regalos:

Precio de venta: 15 euros.
Páginas: 364
Edición rústica con solapas, e ilustraciones interiores.







https://www.facebook.com/events/1513676645534663/?fref=ts



No hay comentarios:

Publicar un comentario