miércoles, 21 de marzo de 2012

PRIMERA PRESENTACIÓN DE "EL JARDÍN IMPÍO"

Pues esta ha sido la primera presentación de mi primera obra publicada El Jardín Impío. Al principio sobrevolaba sobre mí la sombra de las dudas y el molesto aguijonazo, siempre tan presente, de esos titubeos míos que vienen como consecuencia de mi carácter a veces tan introvertido. Sin embargo, como la mayoría en esta ocasión de los presentes han sido personas que conozco de hace mucho tiempo, pronto me he sentido cómodo para poder hablar sin ningún tipo de tapujos, sacudiendo la timidez de mis hombros con brioso regocijo. Debo agradecer el interés de los allí presentes, pues sin sus amables preguntas no habría sido capaz de sentirme tan a gusto en tan solitaria mesa. Ha sido emocionante poder explicar cómo surgió la idea de la obra, cuándo y gracias a qué personas, al mismo tiempo que rememoraba acontecimientos del pasado directamente relacionados con lo que luego pasó a formar parte del humus que alimentó la novela El Jardín Impío. También ha  resultado gratificante contar con la presencia de alguien que domina el mundo de la literatura zombi casi a la perfección. Resulta sorprendente que haya trazado un paralelismo tan atinado de mi obra con tan sólo leer la breve sinopsis. Sin más, aquí dejo unas cuantas fotos del acontecimiento.  









No hay comentarios:

Publicar un comentario