sábado, 1 de octubre de 2011

Tan frágil como un sueño. (5 de Abr de 2010, a las 23:01)

A veces tengo miedo de dormirme y descubrir que todo es tan frágil como un sueño. Intento encontrar esa fuerza en mi interior que me ayude a destruir el miedo que encadena mi corazón, impidiendo que pueda latir como quisiera. Ese hechizo que ahora sin querer, alguien derramó sobre mi alma, es tan delicioso que en ocasiones me siento abrumado. Aún así, deseo entregarme a la fuerza de su magia hasta que mi ser y su naturaleza se fundan en una sola esencia, y que esa nueva sustancia divina sea el germen de mi apoteósico renacer. Para ello, habré sin duda de encontrar la fe y el valor que me hagan vencer sobre todos mis temores. Ese aliento que me llega desde tan lejos, susurrando dulces secretos en mi oído, es tan alentador, que sinceramente, espero que esta vez no sea tan frágil como un sueño.

1 comentario:

  1. Viendo todo esto en retrospectiva, me doy cuenta de que al final no es que todo fuera tan frágil como un sueño, sino que pude conseguir gracias a la fe y el valor, trasmutar el sueño en realidad. Una realidad que ahora en verdad ha sido el motor principal de este mágico renacer. ;).

    ResponderEliminar